Recibo varios mails con el título ¿SU EMPRESA ESTÁ EN CRISIS?. Y al verlos caer en la bandeja de entrada, pienso... ¿NO SERÁ LA PERSONA LA QUE ESTÁ EN CRISIS?
No puedo imaginar como alguno de los aturdidos por esa frase van a considerar el contenido de ese e-mail, e incluso leerlo... llamarán después al SALVADOR?
O lo que sea que se esconde detrás de el! Porque dudo que la pregunta sea para reirse del afectado, más bien será para atraerle hacia una posible solución.
Y el que los envia... el que ha pensado dicho eslogan... realmente CREE tener una solución para la crisis de cada empresa? O sencillamente piensa rasgarle los bolsillos hasta que caiga la última calderilla?
Los tiempos de crisis agudizan el ingenio. Yo añadiría... y reavivan las creencias. Si se retroalimentan... creo que no vamos bien.
Parto de la base de que cualquier creencia es limitadora... y una util herramienta de manipulación, en manos de los que no tienen escrúpulos.
Es tiempo de revisión. Es tiempo de personas. Es tiempo de humildad, de diálogo, de color blanco.
A mi me encanta recibir mensajes del tipo TE QUIERO POR QUE SI!
Namaste
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment